¡Envíos gratis en Cobeña!
Avenida Guadalajara 21, 28863 Cobeña (Madrid)

RETIRO DE YOGA Y COCINA VEGANA – 23 al 25 septiembre

RETIRO DE YOGA Y COCINA VEGANA – 23 al 25 septiembre 2022 ¡Inscripciones abiertas!

Organiza: Marina Durán Coach @marinadurancoach

UNA FUSIÓN ENTRE YOGA, MEDITACIÓN Y COCINA VEGANA
He diseñado este retiro de yoga con mucho mimo y cariño, en un lugar de calma y naturaleza, para haceros llegar prácticas de yoga completas, auténticas y equilibradas, a la vez que nos nutrimos con alimentos de la tierra, cocinados con amor por nuestro chef vegano Juan, quien nos enseñará a cocinar algunas cosas deliciosas en el taller de cocina. Conecta con el momento presente a través de la respiración, la atención plena, el movimiento consciente y la experimentación con los sentidos mediante los alimentos y la cocina. Es una oportunidad para detenerte, conocerte mejor y cuidarte, por ello, tendrá lugar en un entorno natural en una amplia y bonita casa rural cerca de Riaza, Segovia (a unos 75 minutos de Madrid).

PROFESIONALES QUE LO IMPARTEN
Marina Durán Parejo @marinadurancoach Profesora de yoga y entrenadora personal. Juan Manimana Catering Chef especializado en cocina vegetariana saludable para retiros.

¿QUÉ INCLUYE?

– 3 días, 2 noches alojamiento en una acogedora casona en el monte, con piscina, en habitaciones de 2 a 4 personas, pensión completa con menú ovo-lácteo vegetariano (saludable y natural).

– 4 sesiones completas de yoga : prácticas variadas adaptadas a distintos niveles; yin yang yoga, chakra flow, vinyasa yoga, yoga restaurativo, pranayama y meditaciones.

– Taller de cocina vegana 3 horas con un chef especializado en comida natural y saludable que nos enseñará unas deliciosas recetas y las prepararemos juntos.

– Tiempo para relajarse en la piscina y pasear en la naturaleza– Todo el material de las sesiones de yoga y taller de cocina.

¿QUÉ NO INCLUYE?

No incluye el transporte hasta el lugar del retiro.

¿CÓMO ES EL PROGRAMA?

El programa de actividades es completo y flexible: haremos distintas actividades enfocadas en mejorar tu bienestar integral y detener el piloto automático para conseguir un estado agradable de calma. Mediante las sesiones de yoga notarás como tu cuerpo trabaja, se desbloquea y se purifica. Las sesiones se programan para transmitir y conseguir el mejor resultado posible pero si alguien prefiere no participar en algo, no hay problema. Cada uno puede participar en lo que le apetezca y sentirse relajado. Es un lugar para disfrutar y experimentar. Será una experiencia distinta y enriquecedora en la que estarás acompañado por profesionales en la materia que te guiarán en este camino de práctica de yoga y crecimiento personal. Una invitación para conectar con uno mismo y la simplicidad de observar el mundo sin los estímulos tecnológicos habituales.

¿Y SI NUNCA HE HECHO YOGA, PUEDO ASISTIR?

Sí, las sesiones se adaptan a diferentes niveles y se darán opciones más sencillas o complejas durante la práctica física para atender a todo el mundo independientemente de la experiencia previa de cada uno.

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDO OBTENER DEL RETIRO?

– Aprender/ avanzar en tu práctica de yoga. Probar distintos estilos y asanas.

– Liberación y bienestar integral.

– Obtener más claridad para tomar decisiones desde una actitud de aceptación.

– Detener el piloto automático.

– Mejorar tu salud física, tu movilidad, postura y prevenir dolores de espalda.

– Respirar aire freso en un paisaje natural lejos del bullicio de la ciudad.

– Crear o consolidar rutinas y hábitos saludables.

– Aprender técnicas de meditación y relajación.

– Conocer y probar recetas nuevas y vegetarianas.

– Conocerte mejor a ti mismo y conocer a otras personas con intereses similares.

– Desconectar del móvil y estar más presente en el momento.

– Cuidar tu alimentación en estos días y reducir el consumo de animales y productos procesados.

– Reducir los niveles de estrés y alerta, entrando en un estado de mayor calma y serenidad que te permitirá tomar mejores decisiones.

– Aumentar tu flujo de energía y sentirte con más fuerza y vitalidad.

– Disfrutar y compartir con otras personas en comunidad.

FECHA Y HORARIO

La entrada será el viernes 23 de septiembre a partir de las 17h y la salida será el domingo 25 después de comer.

PRECIO

299 euros antes del 30 de junio.

319 euros antes del 31 de julio.

339 euros desde el 1 de agosto.

– En caso de cancelación antes del 23 de agosto se devolverá el 50% del pago. A partir de esa fecha no se devolverá el pago. Se permite transferir el 100% de la plaza a otra persona, en caso de no poder asistir.

Aforo limitado

¡Gracias y espero vernos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Consiento el tratamiento de mis datos. GLORIA GRACIA SABORIT tratará sus datos con la finalidad de gestionar los comentarios que realice en el blog. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.