¡Envíos gratis en Cobeña!
Avenida Guadalajara 21, 28863 Cobeña (Madrid)

Carta Natal – El regalo perfecto.

Quieres obsequiar a los tuyos con un modo único de conocerse mejor y abrazar sus potenciales para sacar el mayor partido de ellos? La Carta Natal es el regalo perfecto con que mimar a tus Seres queridos y regalarles una experiencia única.

El estudio y análisis de la Carta natal es una de las herramientas de autoconocimiento más completas y fascinantes. Esta ciencia es casi tan antigua como la humanidad, como demuestra el interés que suscitó desde las primeras sociedades la contemplación e interacción de los movimientos del firmamento, asociados a los acontecimientos y sucesos de la vida cotidiana.

La Carta natal es un mapa personal desde el cual podemos desentrañar las fuentes de los códigos conductuales que marcan nuestro carácter, potencialidades y áreas de crecimiento y aprendizaje, ayudándonos a reconocernos en toda nuestra extensión, ofreciéndonos la posibilidad de completar la visión de quién somos y cómo manejarnos de la mejor manera en cada etapa o circunstancia vital.

Una foto celeste de nuestro esqueleto energético con el cual guiarnos por las diferentes áreas y caminos de vida, de la mano de Daniel Portero Flores.

En este enlaceenlace podrán ver más detalles.