Servicio a Domicilio de Lunes a Sábado.

Avenida Guadalajara 21, 28863 Cobeña (Madrid)

¿Sufres de Ácido Úrico en sangre? Prueba Ayuric® FEPA URIC

“La Terminalia bellerica apoya el Sistema inmunológico y ayuda a proteger el higado y tambien contribuye al mantenimiento del sistema cardiovascular.”

FEPA URIC – AYURICⓇ

Mantenga un nivel saludable de ácido úrico en su cuerpo El ácido úrico es producido naturalmente por el cuerpo durante la descomposición de las purinas que se encuentran en los alimentos. Normalmente, el ácido úrico se excreta a través del sistema urinario en forma de orina o pasa a través de los intestinos para ser regulado, sin embargo, hay momentos en que las personas experimentan un alto nivel de ácido úrico y esto cuando ocurren problemas como la gota artritica. Tener un alto nivel de ácido úrico, también llamado hiperuricemia, es indicativo de muchas cosas. Puede significar tener demasiado liquido, hipotiroidismo, psoriasis, insuficiencia renal u obesidad. También puede significar que su dieta puede consistir en grandes cantidades de alimentos ricos en purinas, como cames orgánicas, sardinas, alubias y otros. Tener ácido úrico libre en el torrente sanguíneo puede causar problemas con el tiempo.

AyuricⓇ contiene un extracto estandarizado de Terminalia bellerica, los extractos de esta fruta apoyan la expre- sión saludable de las enzimas que están involucradas en el metabolismo del ácido úrico, incluyendo la sintasa de óxido nítrico inducible (iNOS) y la xantina oxidasa.

Por que es fundamental reducir los niveles de ácido úrico en la sangre:

Ayuric® ayuda a controlar el ácido úrico en la sangre.

 

Una de las mejores maneras de reducir los niveles de ácido úrico en la sangre es tomar Ayuric®, este suple- mento en particular está hecho para mantener los niveles de ácido úrico en el cuerpo dentro de un rango saludable para que se puedan prevenir los ataques de gota. El ácido úrico no tiene ningún lugar en el cuerpo. Como producto del metabolismo de la purina, el ácido úrico debe excretarse a través de la orina o las heces. Un alto nivel de ácido úrico es un indicador no solo para la gota sino también para cálculos renales o problemas renales. Con Beneficios Antiinflamatorios.

El suplemento AyuricⓇ para control de ácido úrico puede brindar alivio al cuerpo al reducir los niveles de ácido úrico a un nivel aceptable. El ingrediente activo de este suplemento también tiene efectos antiinflamatorios, por lo que puede reducir el dolor que sienten las personas que sufren de gota. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si bien este producto puede aliviar el dolor y reducir los niveles de ácido úrico.

Estudios con AyuricⓇ

Ayuric® es un producto vegano soluble en agua, clínicamente estudiado que apoya niveles saludables de ácido úrico. AyuricⓇ se deriva de los extractos ricos en taninos de la fruta Terminalia bellerica. Este árbol en particular ha sido ampliamente estudiado y se ha encontrado que tiene buenas propiedades para mantener los niveles de ácido úrico dentro de un rango saludable.

En un estudio aleatorizado de 24 semanas controlado con placebo, los voluntarios con niveles elevados de ácido úrico que recibieron cápsulas dos veces al día de 500 mg de extracto de Terminalia bellerica demostraron una reducción promedio notable del 9,8% en los niveles de ácido úrico, después de solo 4 semanas, Al final del estudio, los niveles de ácido úrico se redujeron en un notable 28.4%, sin efectos secundarios adversos informados. Esta disminución en los niveles de ácido úrico permitió que el 89% de los participantes que tomaban el extracto alcanzaran los niveles séricos específicos de ácido úrico.

Además, la evidencia de estudios preclinicos sugiere que los compuestos bioactivos en Terminalia bellerica

también pueden ayudar a respaldar una respuesta saludable a los factores inflamatorios y tener propiedades antioxidantes.

#acidourico #artritis #ataquedegota #fepauric #ayuric #terminalia #hebolario #losababoles #cobeña