El Gua Sha es una técnica de la medicina china.Su versión facial se ha adoptado de los tratamientos corporales que intencionadamente producen marcas rojas en la piel.Pero en los tratamientos faciales, los movimientos que se realizan son mucho más suaves y lentos, y te llevan a la relajación y la calma, ya que abarca cuello, nuca, hombros y rostro.

Al igual que el rodillo de jade, hay que efectuar presión sobre la piel para promover la circulación. Pero a diferencia del rodillo, el gua sha realiza,además de la presión, un ligero estiramiento de la piel y tejidos al mismo tiempo. Por lo que el resultado es una relajación de la musculatura facial, y una notable mejora de la circulación.

¿Quieres conocer todos sus beneficios?

Potencia el drenaje linfático mejorando la circulación sanguínea, aporta buen tono y una gran luminosidad. Se usa junto con un sérum o aceite facial, además, utilizando el gua sha, se facilita la penetración de los principios activos.

Relaja la tensión de los músculos faciales, eliminando microcontracciones que generan expresiones de preocupación o tensión. Las facciones se ven más relajadas y frescas.

Muy eficaz para esculpir pómulos y línea de la mandíbula gracias a los precisos movimientos que realizamos, ejerciendo presión y estiramiento.Si quieres hacerte con uno busca gua sha diseñados con formas que se adapten a las curvas faciales para potenciar estos beneficios.

Al trabajar cuello y cervicales, se experimentan mejoras en personas aquejadas de dolores de cabeza.

Incluye limpieza facial con bifásico, serum de aromaterapia y contorno de ojos con productos faciales antiaging.

Activa la microcirculación, relaja y retrasa los efectos del envegecimiento.

Imparte: Gema Cantón

Precio por sesión de 50′: 30 €

*LAS TÉCNICAS NATURALES QUE APLICAN NUESTROS PROFESIONALES, NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN LA ATENCIÓN O EL TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL PRESCRITO POR PROFESIONALES SANITARIOS.*

CERRAR

Categorías

Etiquetas del producto

Add to cart
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?