¡Envíos gratis en Cobeña!
Avenida Guadalajara 21, 28863 Cobeña (Madrid)

MASAJE PIERNAS CIRCULATORIO

El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular.  Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

La técnica consiste en movilizar los líquidos corporales, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras. Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel. Como resultado, habrá un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, previniendo lesiones circulatorias.

A lo largo del día cargamos mucho nuestras piernas, provocándolas tensiones, cansancio y mala circulación. Con el tiempo estás tensiones y cansancio se traduce en mala circulación sanguínea y linfática, provocándonos la aparición de la temida celulitis y flacidez, además de mantener la sensación de piernas cansadas durante todo el día, incluso aunque hayamos descansado.

Lo ideal sería no llegar a estas circunstancias, realizando deporte y una dieta sana, además de ayudarte con masajes circulatorios en la zona.

Las manipulaciones manuales que realizo en este tipo de masaje, van dirigidas a ayudar a la circulación sanguínea en su retorno venoso, y a la circulación linfática en la expulsión de toxinas. Así se reduce la tensión de la musculatura y la hinchazón, con lo que notaremos una mejoría en la flacidez y la celulitis, además de sentir las piernas ligeras y renovadas.

GEMA CANTÓN 

Precio sesión 60′ minutos: 37€ /  Bono 5 sesiones: 170€

*LAS TÉCNICAS NATURALES QUE APLICAN NUESTROS PROFESIONALES, NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN LA ATENCIÓN O EL TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL PRESCRITO POR PROFESIONALES SANITARIOS.*