Servicio a Domicilio de Lunes a Sábado.

Avenida Guadalajara 21, 28863 Cobeña (Madrid)

NATUROPATÍA

La naturopatía es una técnica holística y multidisciplinaria, sus diversas especialidades desarrollan las prácticas de restablecimiento, mantenimiento y mejora del estado de salud por estimulación de procesos naturales.

Se busca el fortalecer el medio interno de la persona y mediante varias técnicas averiguar las causas que le llevaron a la enfermedad, haciendo un estudio de la persona a nivel integral, teniendo en cuenta un historial físico, aspecto emocionales, sociales, etc.. de la persona.

Aunque los naturópatas ven la enfermedad como un fenómeno natural, las enfermedades se producen en plantas, animales y gente cuando cualquier parte organismo no funciona bien. Una mala dieta, una pobre eliminación de los desechos corporales, lesiones, factores hereditarios, emociones destructivas, medicamentos represivos o falta de ejercicio y la contaminación medioambiental pueden afectar el funcionamiento sano de las células de tal modo que el cuerpo se desequilibre. El objetivo del Naturópata es identificar la causa de la enfermedad, ayudar a la fuerza vital a eliminarla, y restablecer el cuerpo a un estado sano.

La Naturopatía no persigue solo la valuación local y puntual de una enfermedad sino el procedimiento de fondo, es decir, busca las causas y el origen que han provocado la dolencia para mejorarla y evitar que reaparezca. Actúa también como preventivo determinando las tendencias patológicas de la persona según su tipo constitucional y su patrón de comportamiento.

En nuestra cita de Naturopatía valoraremos lo mejor para la persona y la disciplina que mejor se adapta al problema.

Plantas medicinales

Reeducación alimenticia

Alimentación Ortomolecular

Suplementación

Oligoelementos

Depuraciones

Auriculopuntura

Precio Sesión – 60 min: 40 € primera, 30 € siguientes.

*LAS TÉCNICAS NATURALES QUE APLICAN NUESTROS PROFESIONALES, NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN LA ATENCIÓN O EL TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL PRESCRITO POR PROFESIONALES SANITARIOS.*

Naturopatia2